Calibración Caudal de gas

Es una de nuestras ÁREAS más nuevas en CAT y con mayor proyección de crecimiento.

Nuestros patrones y nuestra capacidad técnica nos permite obtener una muy buena  incertidumbre de la lectura en el rango desde 1 cm3/min hasta 100 L/min.

En Noviembre de 2014, Calibración Asistencia Técnica obtiene la acreditación ENAC de su laboratorio en el Área de CAUDAL DE GAS con una CMC del 0,34% lectura, que supone de las mejores CMC disponibles actualmente en el país.

Es una de las áreas más asentadas dentro de la actividad de CAT con la que se inició, nuestra CMC de 70*10-06 de lectura en el rango de presión relativa positiva y negativa son adecuadas para la calibración de sus mejores patrones de presión.

Calibración presión
Calibración electricidad cc y baja frecuencia

Calibración Asistencia Técnica obtiene la acreditación ENAC de su laboratorio en el área de Electricidad CC y Baja Frecuencia en Julio de 2000, siendo el segundo laboratorio de Cataluña acreditado en esta área.

Con esta acreditación, ENAC garantiza que el laboratorio Calibración Asistencia Técnica cumple con las exigencias necesarias para alcanzar el máximo nivel de calidad en la calibración de instrumentos de procesos industriales.

Equipos e instrumentos a calibrar: Cables de compensación de metales comunes, Termómetros de columna de líquido, Termómetros de lectura directa con sensor de resistencia termométrica, Termómetro de resistencia de Platino, Termópares de metal noble, Transmisores de temperaturas, Cables de compensación de metal noble, Termómetros de lectura directa con sensor termopar de metales nobles, Termómetros de lectura directa con sensor termopar de metales comunes.

Calibración de temperatura
Calibración de humedad

Enero de 2010: Calibración Asistencia Técnica obtiene la acreditación ENAC de su laboratorio en el área de Humedad para calibraciones en su laboratorio permanente.

Calibración Asistencia Técnica realiza calibraciones de equipos de medida de velocidad de aire. En estos casos el laboratorio emite certificados de calibración con trazabilidad a laboratorios oficiales. Estos certificados se suministran con copias de los patrones utilizados.

Los certificados expedidos por Calibración Asistencia Técnica cumplen con los requisitos y constituyen una documentación básica en las Auditorías de Sistemas de Calidad ISO 9000.

Calibración de velocidad del aire
Nueva APP eCAT