Laboratorio de Calibración - Historia del Laboratorio CAT
El Laboratorio CAT nace de la necesidad detectada por su fundador, Carlos Prats, en los servicios de calibración. Conoce su historia.
16587
page,page-id-16587,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Historia

CAT - Cuando la precisión es lo que importa

CAT es un laboratorio de calibración con más de 20 años de experiencia en el mundo de la metrología. Fue el primer laboratorio de calibración privado de Cataluña y de los primeros en toda España que obtuvo la acreditación ENAC.

CAT surge de la necesidad detectada por su fundador, Carlos Prats, en el ámbito de los servicios de calibración.

Ingeniero (UPC)  con amplia experiencia en el mundo de la calibración, co-responsable de introducir en España primeras marcas en el mundo de calibración como Beamex, DHI, entre otras muchas. Ha sido también profesor docente en el primer máster de calibración impartido en España, en la Universidad de Gerona, durante los cursos comprendidos entre los años 1997 y 2000.

La ética, la motivación de mejora constante, nuestra vocación al cliente y la pasión por lo bien hecho son nuestra razón de ser

CAT utiliza los mejores patrones del mercado, presentando muy buenas incertidumbres en cada una de sus áreas de calibración. CAT es, sobre todo, un equipo humano de perfil técnico altamente cualificado, formado por profesionales con experiencia amplia en el sector.

La ética, la motivación de mejora constante, nuestra vocación al cliente y la pasión por lo bien hecho son nuestra razón de ser.