Servicios de metrología y calibración - Laboratorio CAT, Certificación ENAC
Planes de calibración, suministro y reparación de equipos, calibración, formación… ¡Consulta todos los servicios!
16572
page,page-id-16572,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Servicios integrales de metrología

PLANES DE CALIBRACIÓN

Para tu mayor tranquilidad, gestionamos tus planes de calibración. Deja en nuestras manos la planificación de las calibraciones de todos tus equipos; nosotros te avisaremos con antelación cuando tu equipo necesite ser calibrado de nuevo según tus periodos de recalibración.

REPARACIÓN DE EQUIPOS

Nuestra larga trayectoria y experiencia en la calibración y manipulación de equipos nos ha permitido poder intervenir y reparar equipos. Consulta con nosotros si tienes una necesidad de reparación.

ASESORAMIENTO Y SUMINISTRO DE EQUIPOS

Nuestra experiencia nos permite hacer tareas de consultoría en lo referente a qué tipo de equipo requieren para cada aplicación. El contacto directo con los suministradores nos permite acceder a precios competitivos que pueden ser interesantes para nuestros clientes.

FORMACIÓN

Realizamos cursos formativos en nuestras instalaciones así como en las del cliente relacionados con la metrología y sus derivadas.

CALIBRACIÓN Y GESTIÓN DE TUS CALIBRACIONES

Nuestra red de laboratorios acreditados asociados nos permite ofrecer la gestión de las calibraciones de todos tus equipos. Los equipos que no podamos realizar en nuestro laboratorio, te los gestionaremos para que lo calibren en el laboratorio adecuado.

TRANSPORTE

Si lo prefieres y para tu comodidad, podemos gestionar la recogida y la entrega de tus equipos.

AJUSTES

Cuando el equipo no entre en las especificaciones del fabricante y así lo indique el cliente, realizamos los ajustes sin coste añadido.

FLEXIBILIDAD Y CERCANÍA

Sabemos que actualmente es importante adaptarse a las necesidades del cliente mediante plazos adecuados y especiales si el cliente lo requiere.
Llámanos para cualquier duda, sea del certificado de calibración o de cualquier tema relacionado, y serás atendido directamente por alguien que pueda resolverlo. Nos gusta estar cerca de nuestros clientes.

ACCESO DIRECTO A SUS CERTIFICADOS / GESTIÓN DOCUMENTAL

Le ofrecemos de forma gratuita poder hacer uso de nuestra plataforma de gestión documental, donde podrá recuperar sus certificados en cualquier momento, así como acceder a la información básica de sus equipos como los datos de los equipos o sus fechas de recalibración. Sólo necesitará el usuario y contraseña que nosotros mismos le proporcionaremos.

Nueva APP eCAT

     ¿Necesitas calibrar tus equipos?